Soñar con Serpiente Grande Que No Ataca

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente grande que no ataca simboliza que usted está buscando consuelo en los lugares equivocados. Estás estableciendo un nuevo precedente para algo. Alguna situación puede estar haciendo que te sientas sin voz. Necesitas sacar el apoyo de los que te rodean. Usted está experimentando algunas ansiedades por perder el control, ya sea física o emocionalmente.

PRONTO: Soñar con serpiente grande que no ataca muestra que todo lo que implique comunicación se exalta. Es momento de compartirlas con los más cercanos. Es el momento de que puedas dar un paso más pero sin agobiarte. Ahora te toca poner los pies en el suelo. Quieres verte bien, lucirte y eso es algo bueno para sentirte mucho mejor.

FUTURO: Soñar con serpiente grande que no ataca significa que un buen baño caliente al finalizar el día te iría muy bien para calmar tu mente. Empezarás el día lleno de energía positiva y de esperanza. Sentirás que tienes todo bajo control y que las cosas marchan como tú deseas. La respuesta puede descolocarte bastante, pero te ayudará a tener todo más claro. Tomarás decisiones muy acertadas y no te arrepentirás de nada.

Más sobre Serpiente Grande Que No Ataca

Soñar con serpientes muestra que un buen baño caliente al finalizar el día te iría muy bien para calmar tu mente. Empezarás el día lleno de energía positiva y de esperanza. Sentirás que tienes todo bajo control y que las cosas marchan como tú deseas. La respuesta puede descolocarte bastante, pero te ayudará a tener todo más claro. Tomarás decisiones muy acertadas y no te arrepentirás de nada.

Soñar con serpiente grande muestra que el volumen de trabajo no será muy elevado y el estrés tampoco. Quizá sea bueno que solucione sus asuntos sin tu ayuda, porque eso le hará madurar. Asistirás a un encuentro social en el que conocerás a gente muy variada. En el amor pasarás a un estado de entrega y aceptación incondicional que te encantará mantener. Tendrás opciones interesantes donde elegir.

CONSEJO: El presente tiene muchos regalos que hacerte, pero tienes que abrirte a ellos. Date algún capricho que te motive para seguir.

ADVERTENCIA: Tu autoestima no debe depender de asuntos ni de circunstancias externas, sino de ti mismo. No dejes que te influyan criterios demasiado materiales y apegados al dinero.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments