Soñar con Balsamo Labial

SIGNIFICADO: Soñar con balsamo labial indica que te estás cerrando a nuevas ideas y opiniones. Usted se está negando a seguir con el sistema. Se enfrenta a una situación de confrontación. No entiendes de dónde vienen los demás y sientes que su perspectiva está sesgada. Usted está de luto por algo o alguien.

PRONTO: Soñar con balsamo labial indica que has comenzado este mes nuevas tareas o estudios que realmente te están interesando mucho. Si tu lo practicas podrás exigir ser respetado. Te conviene tomarte algunos días más de vacaciones. Lo importante eres tú, no los objetos ni lo material, sino tu estado de ánimo. Siempre estás dispuesto a socorrer y ayudar al que te necesite.

FUTURO: Soñar con balsamo labial dice que tu pareja, si es que la tienes, lo comprenderá. Donde hubo ignorancia y competencia desleal, ahora reina la luz y la victoria. Rompes con todo lo oculto o lo secreto y te alejas de personas negativas. Aprovechas muy bien el tiempo y te sientes mejor. El bien te llega a través de otras personas a quienes prestas o prestaste alguna ayuda.

Más sobre Balsamo Labial

Soñar con balsamo dice que tu pareja, si es que la tienes, lo comprenderá. Donde hubo ignorancia y competencia desleal, ahora reina la luz y la victoria. Rompes con todo lo oculto o lo secreto y te alejas de personas negativas. Aprovechas muy bien el tiempo y te sientes mejor. El bien te llega a través de otras personas a quienes prestas o prestaste alguna ayuda.

CONSEJO: Confía en el criterio de una persona cercana que puede aportarte ideas o datos muy valiosos. Debes seguir trabajando aunque ahora te des un respiro vacacional.

ADVERTENCIA: No rehuyas este compromiso, aunque eso signifique que tengas que robarle tiempo al descanso. No te quedes en casa y sal en su compañía, aunque no te apetezca demasiado.

⭐Comparte⭐ para apreciar el esfuerzo humano 🙏

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Denisse

hola necesito ayuda, lo agradeceria mucho, soñe que me puse un balsamo de labios rosa porque sentia resecos mis labios, y en eso vi a un conocido del cual el estaba recostado en mis piernas, le di besos, cabe aclarar que tengo pareja pero en mi sueño bese a ese conocido, el escenario fue en el pasto cerca de un arbol

Denisse

muchas gracias