Soñar con Serpiente Que Ataca A Otra Serpiente

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente que ataca a otra serpiente significa que un obstáculo inesperado está causando un gran revés hacia tus objetivos. Puedes hacer cualquier cosa si te lo propones. Usted está explorando sus límites y tratando de despertar su máximo potencial. Te estás abriendo a un nuevo nivel de espiritualidad o conciencia. Las cosas en tu vida pueden estar literalmente tomando forma.

PRONTO: Soñar con serpiente que ataca a otra serpiente indica que se activa el amor y el romance en tu vida. Hay buenas perspectivas en lo material, ganancias, o avances en un negocio de algún tipo. El objetivo es que equilibres tu nivel de ingresos y de gastos. Tienes la oportunidad de mejorar esos achaques crónicos si busca ayuda terapéutica. La vida tiene corrientes que fluyen a favor unas veces y en contra otras.

FUTURO: Soñar con serpiente que ataca a otra serpiente simboliza que en el futuro avanzarás en esta dirección. Te mostrarás más efusivo que de costumbre y no te asustarán las distancias cortas. Tu espíritu aventurero se exalta y te conviertes en amante de la acción en todos los sentidos. Entras en una relación afectiva con alguien mucho mayor que tú. Los nativos que tengan hijos van a estar muy centrados en ellos y en sus necesidades.

Más sobre Serpiente Que Ataca A Otra Serpiente

Soñar con serpientes dice que en el futuro avanzarás en esta dirección. Te mostrarás más efusivo que de costumbre y no te asustarán las distancias cortas. Tu espíritu aventurero se exalta y te conviertes en amante de la acción en todos los sentidos. Entras en una relación afectiva con alguien mucho mayor que tú. Los nativos que tengan hijos van a estar muy centrados en ellos y en sus necesidades.

CONSEJO: Atrévete a plantearlos abiertamente, y más si son con la familia. Debes creer en ti para conseguir aún más de lo que has conseguido hasta ahora.

ADVERTENCIA: No creas que te va a quitar nada ni a nadie, porque no es esa su intención. No le des tantas vueltas a algo que ya pasó esta semana.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments