Soñar con Serpientes

SIGNIFICADO: Soñar con serpientes simboliza que os falta algo en vuestra vida y buscáis una forma de realización. Reconocer tus sentimientos es la clave para una vida feliz y gratificante. Tienes poder para controlar la dirección y el camino de tu propia vida. Estás buscando algo de estabilidad emocional en tu vida. Te preocupas demasiado por cosas que están fuera de tu control.

PRONTO: Soñar con serpientes significa que tu situación económica no es muy buena, precisamente. La templanza y el compromiso son virtudes deseables, especialmente para ti. Eres muy versátil y eso hace que te adaptes bien a las circunstancias cambiantes de la vida. Un amigo te cuenta sus problemas y estás dispuesto a escucharle y darle ánimos y cariño. Los contactos son la clave para tu éxito profesional.

FUTURO: Soñar con serpientes simboliza que en el terreno económico, podrías recibir ganancias debido a los esfuerzos que has estado haciendo. Si tú logras tener autocontrol todo será más fácil para los dos. Si te pones en manos de un profesional, podrías notar mejoras en un corto espacio de tiempo. Todo gesto o acción de ahora en adelante contará en tu contra o en tu favor. Todo es más fácil de lo que ahora mismo puedes pensar.

CONSEJO: Si aún estás de vacaciones, déjate llevar sin mirar el reloj. En lugar de obviar lo que te pasa, descuelga el teléfono y arregla la situación.

ADVERTENCIA: Analiza si merece la pena conservar aquellas actividades que no dan los frutos que esperas. Intenta morderte la lengua y no sacar ese asunto por el que siempre discutís.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments