Soñar con Serpiente Blanca Que Ataca

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente blanca que ataca muestra que necesitas reconectarte con tu madre o que necesitas estar en contacto con tus instintos maternales. Hay que prestar mucha atención al mensaje que el sueño trata de transmitir. Saca y aprende de tus experiencias y lecciones pasadas. Es hora de salir de una situación o abandonar una vieja idea o hábito. Necesitas buscar algunos elementos que no están claros.

PRONTO: Soñar con serpiente blanca que ataca significa que es sólo cuestión de intentarlo y de perder los miedos, las dudas que tienes. Es hora de poner en claro algunos temas económicos en la familia. Los consejos están bien, pero debes decidir por ti mismo. Estás en una etapa en la que necesitas estabilidad en todos los sentidos, y más aún en el económico. Es el camino para encontrarte con quien realmente eres.

FUTURO: Soñar con serpiente blanca que ataca significa que puede que tengas que hacer una pequeña inversión. Estarás muy asertivo en decisiones de índole sentimental. Tu círculo de amistades podrá ayudarte a tener una mejor imagen de ti mismo. Estarás sumamente curioso, atrevido y audaz. Emanarás un magnetismo especial, aunque no serás consciente de ello.

Más sobre Serpiente Blanca Que Ataca

Soñar con serpientes indica que puede que tengas que hacer una pequeña inversión. Estarás muy asertivo en decisiones de índole sentimental. Tu círculo de amistades podrá ayudarte a tener una mejor imagen de ti mismo. Estarás sumamente curioso, atrevido y audaz. Emanarás un magnetismo especial, aunque no serás consciente de ello.

Soñar con serpiente blanca indica que embrujarás a muchos con tu presencia y con tus palabras. Todo lo que implique cambios te beneficiará en el plano profesional. Estarás centrado en el trabajo, que puede volverse ahora muy exigente. Hay cierto riesgo de lesiones, ve con calma y así no tendrás ningún problema que lamentar. Lo único que te va a interesar es pasártelo bien sin pensar en lo negativo.

CONSEJO: Sigue sembrando y verás los frutos antes de que te des cuenta. Te conviene compartir esta escapada con algún familiar con el que puedas hablar con total confianza.

ADVERTENCIA: Sobre todo no reacciones a los comentarios poco afortunados de uno de tus hijos. No deposites tu confianza en quien no la merece ni te calles lo que consideras una injusticia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments