Soñar con Dos Lunas Juntas

SIGNIFICADO: Soñar con dos lunas juntas dice que está bien pedir ayuda y apoyarse en el apoyo de los amigos y la familia. Necesitas confrontar y tratar con tus sentimientos heridos. Necesitas aplicarte y concentrarte en algún proyecto importante. Ya no tienes que esconderte bajo algún disfraz o algún escudo. Se le ha dado el visto bueno para perseguir o proceder con un nuevo esfuerzo en su vida.

PRONTO: Soñar con dos lunas juntas muestra que los cambios beneficiosos para tu carrera o trabajo continúan. Has empezado el año dispuesto a cambiar lo que no te gusta. Tu actitud positiva te permite afrontar cualquier reto que aflore en el camino. La llegada de la primavera te sienta de lujo. Tu cuerpo te está hablando desde hace unos días.

FUTURO: Soñar con dos lunas juntas dice que esa visión profunda te hará sentirte muy reconfortado. Tendrás que poner orden en un plan de vacaciones en el que falta alguna decisión que tomar. Afrontarás el día con un gran optimismo, pero no tendrás muchas ganas de socializar. Conocerás a alguien en el momento y lugar menos esperado. La salud la tendrás bien siempre y cuando, descanses lo suficientemente.

Más sobre Dos Lunas Juntas

Soñar con luna significa que esa visión profunda te hará sentirte muy reconfortado. Tendrás que poner orden en un plan de vacaciones en el que falta alguna decisión que tomar. Afrontarás el día con un gran optimismo, pero no tendrás muchas ganas de socializar. Conocerás a alguien en el momento y lugar menos esperado. La salud la tendrás bien siempre y cuando, descanses lo suficientemente.

CONSEJO: Procura que sea muy cordial, amable y no olvides una nota de humor o de interés personal. Acepta ya cuanto antes, y así podrás prepararlo todo con tiempo y dejar organizado todo lo demás.

ADVERTENCIA: Algunas veces deberías dar un puñetazo sobre la mesa para que nadie confunda tu bondad con necedad. En cuanto a la salud, revisa tu vista lo antes posible.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos

Hola, mi sueño es como la continuación de otro sueño. Es esta última parte estaba mirando el cielo de noche y debajo de la luna apareció otra luna. Le dije a una amiga: Mirá, está empezando a pasar. En referencia al sueño anterior. Después formando una U fueron apareciendo tres lunas más a los costados de la luna que apareció debajo. En total eran 8 lunas.
El cinturón de Orión se acercó a la luna y dos estrellas más se alinearon horizontalmente sobre las dos estrellas de la derecha.