Soñar con Luna Llena

SIGNIFICADO: Soñar con luna llena significa que te sientes sobrecargado y no sabes si vas o vienes. Quizás no quieres ver lo que te espera o tienes miedo de enfrentarte a ciertos asuntos. Estás siendo manipulado o influenciado. Los asuntos del corazón también estarán a tu favor. Te sientes indefenso, débil e impotente.

PRONTO: Soñar con luna llena dice que lo mejor será que vayas a lo tuyo y que te ocupes de hacer tu trabajo lo mejor posible. La gestión de emociones implica autoconocimiento. No hay otro cometido que sea más importante que ese para ti. Hay un familiar que está muy orgulloso de ti. Para ello has llenado tu agenda de numerosos compromisos sociales.

FUTURO: Soñar con luna llena dice que un masaje o cualquier terapia alternativa te vendrían muy bien para sentirte mejor físicamente. Gente seria y responsable apoyándote en lo que necesites. Pronto te darás cuenta de la importancia de esto. Puedes incrementar tus ingresos, pero sabes que además de tu destreza intervendrá el factor suerte. Las tensiones con tu pareja comienzan a disiparse y se abre un periodo de tregua.

Más sobre Luna Llena

Soñar con luna significa que un masaje o cualquier terapia alternativa te vendrían muy bien para sentirte mejor físicamente. Gente seria y responsable apoyándote en lo que necesites. Pronto te darás cuenta de la importancia de esto. Puedes incrementar tus ingresos, pero sabes que además de tu destreza intervendrá el factor suerte. Las tensiones con tu pareja comienzan a disiparse y se abre un periodo de tregua.

CONSEJO: Es cuando decides demostrar al mundo que están equivocados, así que aprovecha esta energía. Aconseja, orienta a aquellos que lo necesitan.

ADVERTENCIA: Evita transmitir a la preocupación a tus hijos. Ten paciencia, pues los nervios te pasarán factura.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments