Soñar con Luna

SIGNIFICADO: Soñar con luna significa que quizás hay algo que necesitas mantener a salvo. Necesitas enfrentar el pasado para poder avanzar. Algunas malas noticias y la mala salud le impedirán alcanzar sus deseos. Ejerce su poder sólo cuando es necesario. Tienes una influencia significativa en los demás.

PRONTO: Soñar con luna indica que hay señales a tu alrededor que te trae el destino. Obviamente, tu actitud necesita un ajuste, si no quieres tener serios problemas. Es hora de organizar un nuevo viaje hacia un destino que siempre soñaste visitar. Todo lo que llegue nuevo ahora te conviene, sea en el aspecto que sea. Esos proyectos no son ninguna mala idea, incluso si ves que se complican un poco.

FUTURO: Soñar con luna muestra que si tienes pareja tendrás un día muy especial. En el plano laboral se darán una serie de factores claves para alcanzar tus objetivos. Si te comportas relajado y con honestidad, cambiarás tu imagen. Una persona cercana podría querer algo más que una simple amistad contigo. Tal vez te des cuenta de que sigues sintiendo algo por una persona a la que quisiste mucho.

CONSEJO: Simplemente debes rectificar esta actitud. Déjate llevar por esta energía, te durará toda la semana.

ADVERTENCIA: El proceso no es tan rápido como te gustaría, pero no debes tirar la toalla. Si te interesa no pongas pegas y hazte el despistado para que ni lo note.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments