Soñar con Cosechar Esparragos

SIGNIFICADO: Soñar con cosechar esparragos dice que obtienes el primer lugar o consigues una posición delantera. Te relacionas con alguien en algún nivel íntimo que tienes miedo de admitir. El camino hacia tus metas no va de acuerdo a la forma en que lo planeaste. Eres cuidadoso en la elección de tus palabras. Tus sentimientos están siendo trivializados o que alguien está descontando cómo te sientes.

PRONTO: Soñar con cosechar esparragos significa que tu situación económica no es muy buena, precisamente. Hay cosas a tu alrededor que han cambiado mucho, sobre todo en el trabajo. Tal vez es el momento de dar un paso más o de reconocer tus miedos ante la persona amada. Tomar cartas en el asunto cuanto antes es lo más sano mentalmente. El amor por ti mismo exige defender lo que sabes que te corresponde por derecho.

FUTURO: Soñar con cosechar esparragos indica que si estás soltero, te sentirás muy atraído por una persona. Recibes la recompensa que te mereces por tus esfuerzos y sacrificios. Hablarás menos pero lo que comuniques tendrá mucho poder. Todo lo que hagas ahora por mejorar tu cuerpo, tu cabello y tu piel dará excelentes resultados. En cualquier caso, estarás bastante contento.

Más sobre Cosechar Esparragos

Soñar con esparragos dice que si estás soltero, te sentirás muy atraído por una persona. Recibes la recompensa que te mereces por tus esfuerzos y sacrificios. Hablarás menos pero lo que comuniques tendrá mucho poder. Todo lo que hagas ahora por mejorar tu cuerpo, tu cabello y tu piel dará excelentes resultados. En cualquier caso, estarás bastante contento.

CONSEJO: Trátate con cariño y sé paciente contigo mismo. Debes reflexionar para decidir conscientemente tus metas.

ADVERTENCIA: Corre la cortina de la ignorancia para que puedas ver la verdad. No te preocupes tanto por resolverles los problemas a otros.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments