Soñar con Comer Esparragos

SIGNIFICADO: Soñar con comer esparragos indica que se te está confiando poder y autoridad. Estás tratando de descubrir tu propio lugar en el mundo. Puedes aprender mucho de tu pasado y tu herencia. Estás siendo señalado o molestado. Quizás tu ideología sobre la amistad es demasiado rígida.

PRONTO: Soñar con comer esparragos significa que tu cuerpo te está hablando desde hace unos días. A veces es bueno no profundizar demasiado y dejar de lado los temas serios. Ha llegado el momento de mejorar en tu calidad de vida. De ti depende ahora que tu vida tome otro rumbo. Lo mejor será que disfrutes de esa situación pero sin hacerte demasiadas expectativas.

FUTURO: Soñar con comer esparragos significa que tu trabajo parecerá una dura competición de carreras, en la que el mejor es quien llegue primero. Un hombre mayor puede ayudarte a conseguirla, y no será cuestión de dinero, sino de empeño. Tu capacidad de empatía hará verdaderos milagros. Eso te dará muchos datos de por dónde van a ir las cosas. Los afectos y tu salud emocional cobrarán un mayor protagonismo.

Más sobre Comer Esparragos

Soñar con esparragos dice que tu trabajo parecerá una dura competición de carreras, en la que el mejor es quien llegue primero. Un hombre mayor puede ayudarte a conseguirla, y no será cuestión de dinero, sino de empeño. Tu capacidad de empatía hará verdaderos milagros. Eso te dará muchos datos de por dónde van a ir las cosas. Los afectos y tu salud emocional cobrarán un mayor protagonismo.

CONSEJO: Trata de captar la esencia de estos momentos, antes de que se vayan. Mira hacia tus intereses y no hacia los de los demás.

ADVERTENCIA: No desesperes si no tienes el trabajo de tus sueños. Procura distraerte y no pensar en negativo, no es para tanto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments