Soñar con Buscar Esparragos

SIGNIFICADO: Soñar con buscar esparragos simboliza que necesitas ser más consciente de tu entorno. Es como un lienzo en blanco donde quieres empezar la vida de nuevo. Te encuentras enredado en alguna relación turbia o en una posición incómoda. Necesitas concentrarte en las cosas más importantes de la vida. Estás tratando de contener y suprimir las cualidades de la persona perdida.

PRONTO: Soñar con buscar esparragos indica que todo eso es bueno, pero procura que tu agenda no se vea desbordada. En tu mano está empezar a recorrer un camino diferente al que conocías hasta ahora. Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. El truco está en ponerte metas realistas, sin obsesionarte. Lo mejor es que te sintonices contigo mismo.

FUTURO: Soñar con buscar esparragos dice que te moverás muy bien en ambientes sociales o entre personas con poder de alguna clase. Irás ahora en busca de una independencia mucho mayor. Los cambios en la agenda te alterarán más de lo normal. Aprenderás, gracias a ella, que no puedes ponerte en la lista de tareas tantísimas cosas que hacer. Pones mucho cariño en ello y ese toque personal lo van a notar y te lo agradecerán.

Más sobre Buscar Esparragos

Soñar con esparragos dice que te moverás muy bien en ambientes sociales o entre personas con poder de alguna clase. Irás ahora en busca de una independencia mucho mayor. Los cambios en la agenda te alterarán más de lo normal. Aprenderás, gracias a ella, que no puedes ponerte en la lista de tareas tantísimas cosas que hacer. Pones mucho cariño en ello y ese toque personal lo van a notar y te lo agradecerán.

CONSEJO: Organiza una salida romántica a un spa o una cena especial. Si has cometido un error, perdónate y vuelve a empezar la tarea desde cero.

ADVERTENCIA: No tengas dudas si has de pedir colaboración, porque ahora necesitarás esa mano extra. No seas orgulloso y si ves que alguien está dolido por tu culpa, pide disculpas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments