Soñar con Comer Esparragos Verdes

SIGNIFICADO: Soñar con comer esparragos verdes simboliza que estás tratando de suprimir tus deseos de independencia. Tu subconsciente te está diciendo que no confíes en una persona inmediatamente. Debes aprender a pedir ayuda cuando la necesites. Los tiempos difíciles son temporales y saldrás de ellos más fuerte y feliz. Hay una lección que aprender o un mensaje que hay que escuchar.

PRONTO: Soñar con comer esparragos verdes simboliza que el poder de la mente es más fuerte que cualquier adicción. Es hora de que asumas que no hay nada malo que esconder. Se imponen los cambios en tu vida ya sea en tu carrera, profesión o familia. Sientes el deseo de disfrutar y divertirte. Lo más inteligente por tu parte es que sepas colocarte en el momento oportuno en el sitio oportuno.

FUTURO: Soñar con comer esparragos verdes dice que si no tienes pareja seguirás así, pero sabrás llenar ese vacío cultivando tu vida social. Querrás sopesar con calma todos los pros y los contras. Pon una nota sensual y verás los buenos resultados que te da. Esto va a ser muy claro en las relaciones de pareja, tenlo presente. Alguien puede hacerte un buen regalo y se lo tienes que agradecer con un detalle.

Más sobre Comer Esparragos Verdes

Soñar con esparragos indica que si no tienes pareja seguirás así, pero sabrás llenar ese vacío cultivando tu vida social. Querrás sopesar con calma todos los pros y los contras. Pon una nota sensual y verás los buenos resultados que te da. Esto va a ser muy claro en las relaciones de pareja, tenlo presente. Alguien puede hacerte un buen regalo y se lo tienes que agradecer con un detalle.

CONSEJO: Ten algún detalle especial con ella para demostrarle lo importante que es para ti. Intenta hacerle ver que tiene que empezar a cuidarse y a quererse a sí mismo incondicionalmente.

ADVERTENCIA: No te tomes tan a pecho el pequeño problema que hay en tu centro de trabajo. No le pierdas la pista, pero con cautela y sin hacerte pesado, actúa con mucha diplomacia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments