Soñar con Variedad De Comida

SIGNIFICADO: Soñar con variedad de comida indica que está ocultando sus verdaderos sentimientos o su verdadera naturaleza. Usted está listo para usar las habilidades ocultas que ha guardado dentro de usted. Puede que te falte inspiración y necesites una nueva motivación en la vida. También puedes tener miedo de acercarte a alguna relación o situación. Tienes una meta establecida y sabes a qué aspirar en la vida.

PRONTO: Soñar con variedad de comida indica que cuanto más discreto seas, mejor para tus intereses. Qué mejor momento para comunicarte con los demás. Es hora de sacar a la luz toda tu grandeza. Desde hace días buscas un objeto que es de gran valor sentimental para ti. Aceptar las cosas tal y como son es tu deuda pendiente.

FUTURO: Soñar con variedad de comida muestra que tendrás que recomponer una relación, pero puedes sentar nuevas bases en ella. Cuanto más claro seas, mucho mejor te irá en estos asuntos. Tendrás momentos de gran intimidad con tu pareja. Todo aquello que tenga que ver con leyes, abogados o juicios se observa en tu futuro cercano. Un buen amigo te mandará un mensaje para recordar.

Más sobre Variedad De Comida

Soñar con comida muestra que tendrás que recomponer una relación, pero puedes sentar nuevas bases en ella. Cuanto más claro seas, mucho mejor te irá en estos asuntos. Tendrás momentos de gran intimidad con tu pareja. Todo aquello que tenga que ver con leyes, abogados o juicios se observa en tu futuro cercano. Un buen amigo te mandará un mensaje para recordar.

CONSEJO: La vida es más sabia de lo que tú crees, pero debes confiar en ella. Date un tiempo para la soledad y la lectura.

ADVERTENCIA: Levantarás el velo de la hipocresía y sacarás a la luz la verdad. Deja de luchar por algo que hasta hace poco tenía sentido pero que ahora ya no lo tiene.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments