Soñar con Carne

SIGNIFICADO: Soñar con carne simboliza que tu lado femenino está siendo eclipsado. Tal vez tu sentido de estabilidad y seguridad está faltando. Estás abierto y receptivo a nuevas ideas. Hay un vacío que no puedes llenar. Eres cuidadoso en la elección de tus palabras.

PRONTO: Soñar con carne significa que aceptar ciertos cambios desde lo más íntimo de ti es importante. Aunque sea al comienzo de la semana, mejor descansar un poco. Te planteas un avance de cualquier tipo en lo profesional. Tienes mucha tendencia a vivir en tu caparazón y en salir poco al exterior. Es buen momento para reunirte con tus seres queridos.

FUTURO: Soñar con carne significa que ya tendrás otro momento para estar con él o ella. Así, todo funcionará mejor a tu alrededor. Los comienzos son duros, pero tienes a la diosa fortuna de tu parte. Más adelante encontrarás el modo de expresarlo. Sin duda merecerá la pena, pero la decisión solo puede ser tuya.

CONSEJO: Se muy cuidadoso a la hora de escribirlo, para que no signifique una afrenta. Procura llegar a un equilibrio en tu vida.

ADVERTENCIA: Deja claro cuáles son tus prioridades y no escondas tus verdaderos sentimientos. No rehuyas a tu pareja ni a un problema que te plantea.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments