Soñar con Mazamorra

SIGNIFICADO: Soñar con mazamorra significa que ya no tienes el control de tu vida. Estás poniendo demasiadas exigencias a los demás. Puede que te preguntes si te has equivocado en alguna situación o decisión. Puede que esté regresando a su infancia donde los tiempos eran más sencillos. Sientes que tu voz está siendo amortiguada.

PRONTO: Soñar con mazamorra dice que te llenas de fuerza y te lanzas a lograr lo que creías imposible. Te preocupas de tu imagen, de lo que los demás puedan pensar de ti. El deseo de ser aceptado por los demás se hace más fuerte. Estás pensando seriamente en volver a estudiar para presentarte a unas oposiciones o un examen. Tienes que poner de tu parte para que tu estado anímico mejore, aunque haya temas que te preocupen.

FUTURO: Soñar con mazamorra simboliza que por la noche te sentirás calmado y en paz, como si todo estuviese en orden. Darás lo mejor de ti sin que abusen de tu buen corazón. Hacer un deporte suave o ir a la piscina te vendrá bien. Todo pasa pero eres muy inteligente y astuto para exponerte a lo negativo. Escucharás la respuesta que tanto anhelas y la felicidad volverá a tu corazón.

CONSEJO: Sorpréndela y muestra ese lado oculto tan sensual y tractivo que a veces explotas demasiado poco. Todo ese bien debes devolverlo ayudando tu a otros.

ADVERTENCIA: No dudes en preguntar todo lo que sea necesario, aunque parezcas pesado. No dejes de cuidar tu físico aunque te sientas bien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments