Soñar con Quesillo

SIGNIFICADO: Soñar con quesillo significa que necesitas aplicarte y concentrarte en algún proyecto importante. Eres cuidadoso con quien dejas entrar en tu vida. Debes ser más vivaz y enérgico. Alguien a tu alrededor necesitará tu ayuda. Usted está manteniendo todo en lugar de tratar de lidiar con ello.

PRONTO: Soñar con quesillo simboliza que tú tienes el poder para hacer de tu vida una llena de cosas positivas. El siguiente paso que te corresponde hacer es comprometerte con la acción. Aprovechar la vida no significa hacer muchas cosas sino vivir en armonía y actuar con calma. No te vas a dejar llevar por el pesimismo y eso es clave en esta jornada. Te sobra el entusiasmo, gracias a que has podido desconectar durante el fin de semana.

FUTURO: Soñar con quesillo significa que tu salud mejorará, y si tenías molestias crónicas, se solucionarán. Ya verás como poco a poco recuperarás las ganas de hacer cosas. Trabajarás incansablemente pero disfrutarás de lo que la vida te va a ofrecer. Avanzas despacio, pero seguro y pronto lograrás tu objetivo. Ves que se encauza, mejora su camino y eso te alivia.

CONSEJO: Pon en orden la mente y utiliza sabiamente tus experiencias para que puedas escoger con acierto. Haz gala de un poco de sentido del humor y algo de ironía.

ADVERTENCIA: No te preocupes tanto por lo que aún no ha pasado. Si se trata de amigos de tu pareja o del a familia, intenta que no te afecten demasiado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments