Soñar con Fiambre

SIGNIFICADO: Soñar con fiambre muestra que eres un seguidor de los pasos de otra persona. Puede que estés experimentando alguna lucha importante y un problema abrumador. Eres hipersensible o que tus sentidos están aumentados. Estás golpeando o insultando algo o alguien. Sientes que las cosas van demasiado rápido.

PRONTO: Soñar con fiambre significa que te ronda por la cabeza un viejo proyecto al que has dado muchas vueltas. En los últimos tiempos no has pasado una buena racha, pero las cosas ya son diferentes. Tus objetivos no son los mismos que tenías hace un año. Puedes disfrutar siendo mimado por tu pareja, a que te dé la razón en todo, la tengas o no. Las soluciones pasan por saber realmente hasta donde puedes llegar y si asumes ese límite.

FUTURO: Soñar con fiambre dice que vivirás una experiencia nueva que, si te dejas llevar, te gustará mucho. Si das lo mejor de ti en cada actividad que hagas, tendrás una recompensa en forma de reconocimiento. La suerte te favorece en todo negocio que desees emprender ahora. Eso te aportará tranquilidad y una visión renovada de todo lo que hay a tu alrededor. Harás un viaje y tendrás buenas noticias.

CONSEJO: Tú sabes, mejor que nadie, cuáles deben ser tus prioridades en este momento. Deja que todo fluya con más naturalidad y vuelve a intentarlo más adelante.

ADVERTENCIA: No olvides que no eres la parte más fuerte de esa relación porque te gusta mandar. Intenta no estar tan susceptible con todo lo que ocurra.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments