Soñar con Luna Llena Morada

SIGNIFICADO: Soñar con luna llena morada muestra que está en pleno control de una situación o relación. Estás regresando a un comportamiento infantil. Has alcanzado un mayor nivel de comprensión, una nueva conciencia y un nuevo punto de vista. Necesitas abrir tus ojos y estar más atento a una situación o relación. Estás sufriendo una situación aparentemente ineludible.

PRONTO: Soñar con luna llena morada muestra que nadie lo es del todo, aunque todos somos necesarios. Ha llegado la ocasión de aceptar responsabilidades, sobre todo en lo afectivo. Tu magnetismo social es muy fuerte ahora, utilízalo a tu favor. Sabes perfectamente cuál es el siguiente paso que te toca dar, pero te da miedo. Si estás en el extranjero podrás aprender y ganar inmensamente de tus experiencias.

FUTURO: Soñar con luna llena morada muestra que esto será especialmente llamativo en el lenguaje. Por el momento, tendrás que avanzar solo. Puedes fiarte de esa persona porque traerá buenas intenciones. Quizá sería conveniente esperar a que acaben las fiestas para tomártelos más en serio. Compartir más con amigos, vecinos y socios es la orden del día.

Más sobre Luna Llena Morada

Soñar con luna llena significa que esto será especialmente llamativo en el lenguaje. Por el momento, tendrás que avanzar solo. Puedes fiarte de esa persona porque traerá buenas intenciones. Quizá sería conveniente esperar a que acaben las fiestas para tomártelos más en serio. Compartir más con amigos, vecinos y socios es la orden del día.

Soñar con luna dice que tu puedes llegar muy lejos si no te sales del camino. Empiezas la semana con mucha energía, así que canalízala siempre que puedas o te estresarás. Se resuelve por fin un conflicto con un compañero. La hora de la comida será uno de los mejores momentos de la jornada. En el trabajo, observarás cómo algunos cambios recientes traerán beneficios, pero debes ser paciente.

Soñar con luna morada muestra que tu buena voluntad y tu buen carácter te llevarán a conseguir nuevos amigos y muchas invitaciones. Si te relajas retomarás pronto ciertos hábitos que son perjudiciales. Inicias una nueva etapa en la que darás prioridad a tu cuerpo. La comunicación será perfecta entre ambos. Has decidido vivir el presente, lo que añadirá atractivo a tu personalidad.

CONSEJO: Si lo necesitas, pide consejo a esa persona que controla esta materia. Ten en cuenta que el primero y más importante eres tú.

ADVERTENCIA: No dejes que te tomen el pelo y exige lo que es tuyo. No te olvides que la moderación es una virtud que ayuda a mantener el equilibrio.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments