Soñar con Luna Morada

SIGNIFICADO: Soñar con luna morada dice que estás a punto de aventurarte en un importante viaje de vida necesario para tu propio crecimiento personal. Tu camino no tradicional hacia el éxito te hará destacar del resto. Quizás estás cuestionando tu propia lealtad o la lealtad de los demás. Se siente emocionalmente entumecido, retirado y distante de los que le rodean. Estás descuidando aspectos de tu propio ser.

PRONTO: Soñar con luna morada muestra que ya has intentado hacerle ver lo importante que sería que se cuidara más. Ahora toca tomar decisiones diferentes a las que has tomado hasta ahora. Tienes que arreglar ciertos asuntos domésticos antes de comprometerte con nuevas obligaciones. Te encuentras ahora seguro de tus talentos, de lo que vales y hacia dónde dirigirte. Estás muy cerca de un objetivo como para tirar ahora la toalla.

FUTURO: Soñar con luna morada dice que el estado de confusión se desvanecerá por la noche, cuando lo arregléis todo a vuestra manera. Por la noche, sin embargo, podrías tener ganas de celebrar algún logro de una persona cercana. No permitirás más que se aprovechen de ti. Conocerás a alguien que te gustará desde el primer momento y empezaréis a coquetear recíprocamente. Esta capacidad te será muy útil estos días.

Más sobre Luna Morada

Soñar con luna dice que el estado de confusión se desvanecerá por la noche, cuando lo arregléis todo a vuestra manera. Por la noche, sin embargo, podrías tener ganas de celebrar algún logro de una persona cercana. No permitirás más que se aprovechen de ti. Conocerás a alguien que te gustará desde el primer momento y empezaréis a coquetear recíprocamente. Esta capacidad te será muy útil estos días.

CONSEJO: Eso sí, toma nota por si se repite otras veces. Por el contrario, felicítale por otras cosas que haya hecho bien, por difícil que te resulte.

ADVERTENCIA: Ten en cuenta que realmente no sabes hasta dónde pueden llegar las palabras. Las influencias exteriores no te deben pesar tanto.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments