Soñar con Tocar Una Bruja

SIGNIFICADO: Soñar con tocar una bruja dice que necesitas canalizar tu energía de una manera positiva. Es hora de enfrentar la realidad y dejar de esconderse detrás de una fachada. Está experimentando algún tipo de inquietud espiritual personal. Necesitas mantener ambos pies en el suelo. Usted quiere ser percibido de una manera diferente.

PRONTO: Soñar con tocar una bruja simboliza que hay mucho aprendizaje de esta experiencia tan retadora para ti. Estás desesperado por conseguir una cita con ese amigo que tanto te gusta. En tu interior sientes la tranquilidad de saber que la decisión que has tomado es la acertada. El compromiso con tu autoestima exige que te preocupes más por ti mismo. A veces te vuelves cómodo en exceso en tus relaciones afectivas.

FUTURO: Soñar con tocar una bruja indica que todos quedarán impresionados con el cambio. Estarás muy pensativo y un tanto ausente. Una conversación telefónica te alegrará la jornada con buenas noticias. Escucharán tus sugerencias, tus ideas y las aceptarán porque comprobarán que llevas razón. Tu autoestima estará por las nubes y sabrá muy bien cómo lucir tus encantos.

Más sobre Tocar Una Bruja

Soñar con bruja indica que todos quedarán impresionados con el cambio. Estarás muy pensativo y un tanto ausente. Una conversación telefónica te alegrará la jornada con buenas noticias. Escucharán tus sugerencias, tus ideas y las aceptarán porque comprobarán que llevas razón. Tu autoestima estará por las nubes y sabrá muy bien cómo lucir tus encantos.

CONSEJO: Coge al vuelo otra propuesta para salir de casa. Date un respiro, un paseo o haz algo que te divierta sin contar con nadie y procura relajarte.

ADVERTENCIA: No guardes rencor hacia una persona que te hizo daño. Procura ajustar tus gastos a tu nivel de ingresos si no quieres dejar tu cuenta vacía.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments