Soñar con Que Matas Una Bruja

SIGNIFICADO: Soñar con que matas una bruja muestra que tus emociones están nublando tu juicio. Necesita resolver y solucionar problemas con los miembros de su familia si tiene alguno. Tal vez usted está abusando de su posición en alguna situación de su vida. Debes ser más objetivo al evaluar una situación. Debes prestar más atención a algunos consejos de salud.

PRONTO: Soñar con que matas una bruja significa que nunca sabes en lo que puede desembocar una buena idea. En cuanto a la salud, tiendes a los excesos pero en general estás en un buen momento. Hace poco conociste a una persona que te gustó desde el primer momento. El optimismo es una cualidad que debes explotar porque es un don especial que tienes. Tu estilo de vida tiene algunas cosas que merece la pena revisar y reordenar.

FUTURO: Soñar con que matas una bruja muestra que en casa te mostrarás muy cálido con los tuyos lo que favorecerá el intercambio de afectos. Todo viaje, bien sea por aire, mar o tierra te resultará lucrativo. Te gustará ser el centro de atención de una reunión. Comprenderás mejor las acciones de los demás, con más tolerancia. Serán muchos los que no estén de acuerdo contigo ahora, pero el tiempo te dará la razón.

Más sobre Que Matas Una Bruja

Soñar con matas indica que en casa te mostrarás muy cálido con los tuyos lo que favorecerá el intercambio de afectos. Todo viaje, bien sea por aire, mar o tierra te resultará lucrativo. Te gustará ser el centro de atención de una reunión. Comprenderás mejor las acciones de los demás, con más tolerancia. Serán muchos los que no estén de acuerdo contigo ahora, pero el tiempo te dará la razón.

Soñar con bruja simboliza que no te va a importar ir hasta donde esté para charlar tranquilamente de lo que necesita. Pasarás un fin de semana fabuloso, de descanso y desconexión. Comprenderás lo mucho que has hecho con poco esfuerzo. Te sentirás mejor cuando hables con él y te desahogues. Se enfatiza ahora para ti todo lo que tenga que ver con tu vida íntima.

CONSEJO: Cambia el foco a partir de ahora y tu vida cambiará asombrosamente. Ten paciencia con las personas que te rodean.

ADVERTENCIA: No debes permitir que te juzguen de esa manera. Trata de no perder los nervios y resuelve el conflicto cuanto antes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments