Soñar con Una Bruja En Una Fiesta

SIGNIFICADO: Soñar con una bruja en una fiesta indica que tu pasión puede destruirte si no la controlas. Hay una situación o relación que requiere atención y cuidado especial. Necesitas organizar mejor tus pensamientos juntos. Debes pasar tu tiempo cuidando a otras personas y como resultado, descuidar tus necesidades. Tus actividades descuidadas e indiscreciones pueden conducir a problemas y complicaciones importantes.

PRONTO: Soñar con una bruja en una fiesta dice que nunca es tarde para retomar los estudios. La salud es lo primero en tu lista de deberes pendientes. Cuando ayudas a los demás te sientes bien y cuando no ayudas a los demás te sientes culpable. Hay pasos que por difíciles que sean hay que dar alguna vez. Por pequeño que sea, un éxito siempre es motivo de alegría.

FUTURO: Soñar con una bruja en una fiesta indica que estás viendo ahora los frutos de tu trabajo. En una reunión o en una conversación con compañeros de trabajo destacarás por tus acertados consejos. Entonces saborearás la miel del triunfo que mereces tener y que aún no tienes del todo. Cuanto más tranquilidad tengas, mejor vas a afrontar lo que suceda. Mostrarás una actitud muy positiva durante todo el día y derrocharás buen humor.

Más sobre Una Bruja En Una Fiesta

Soñar con fiesta simboliza que estás viendo ahora los frutos de tu trabajo. En una reunión o en una conversación con compañeros de trabajo destacarás por tus acertados consejos. Entonces saborearás la miel del triunfo que mereces tener y que aún no tienes del todo. Cuanto más tranquilidad tengas, mejor vas a afrontar lo que suceda. Mostrarás una actitud muy positiva durante todo el día y derrocharás buen humor.

Soñar con bruja simboliza que tus posibilidades son mucho mayores de lo que estás pensando ahora mismo. Ese tono suave y sensual te llevará a conquistar muchos corazones. Un viejo amigo te propondrá hacer algo que no habías hecho nunca hasta ahora. Querrás tenerlo todo bajo control para que sea un éxito y no escatimarás en gastos, ni en esfuerzos. Abrirse al presente implica abrirse a lo nuevo de la vida.

CONSEJO: La empatía es algo que debes de tener muy en cuenta en esta jornada, procura potenciarla. Sigue sus consejos, te irá bien y te encontrarás mucho más centrado y tranquilo.

ADVERTENCIA: Evita el agotamiento físico, mental y emocional. No le busques lógica, hay gente que cuando se siente sola recurre a personas de su pasado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments