Soñar con Tener Miedo A Una Casa

SIGNIFICADO: Soñar con tener miedo a una casa significa que has guardado tus sentimientos en tu interior durante demasiado tiempo y está estallando de forma incontrolada. Te sientes libre para expresarte en una situación. Usted está teniendo dificultades o problemas en su relación personal. Usted se está negando a ver algo o quizás está ocultando algo. Estás tratando de escapar de tus responsabilidades y problemas diarios.

PRONTO: Soñar con tener miedo a una casa indica que tu dinamismo, magnetismo y atractivo sexual se exaltan. Lo único verdaderamente importante es tu propio criterio. Por un lado te gustaría que colaborase, pero por otro no lo ves claro. Eso no es malo siempre y cuando no sufras. Es tiempo de razonar y ponerlo todo en claro.

FUTURO: Soñar con tener miedo a una casa simboliza que lo diferente, lo distinto, embellece tu existencia. Los asuntos en el amor se aclaran ya que tu vida vuelve a recobrar su dirección. Tu estado emocional es bueno y ello hará que también quieras verte bien por fuera. Esta actitud te dará grandes satisfacciones. Puede haber novedades relacionadas con el trabajo.

Más sobre Tener Miedo A Una Casa

Soñar con miedo significa que lo diferente, lo distinto, embellece tu existencia. Los asuntos en el amor se aclaran ya que tu vida vuelve a recobrar su dirección. Tu estado emocional es bueno y ello hará que también quieras verte bien por fuera. Esta actitud te dará grandes satisfacciones. Puede haber novedades relacionadas con el trabajo.

Soñar con casa indica que te quedarás tranquilo si consigues dejarlo calro. En el trabajo alcanzarás niveles de éxito que hasta hace poco no hubieras ni siquiera imaginado. El fin de semana se presenta excelente para hacer algo nuevo, diferente a lo que estás acostumbrado. Por sí solo te dará las pautas, no vas a tener que hacer nada. Dentro de poco, te llegarán noticias que te abren nuevos caminos con nueva amistades.

CONSEJO: Reflexiona sobre los últimos acontecimientos y verás que tienes bastante responsabilidad sobre ello. Aguanta el chaparrón y después intenta razonar tu postura.

ADVERTENCIA: No recurras a pedir prestado, adminístrate mejor. Animoso y de buen tono, no te olvides de evaluar bien tus asuntos en el plano material, económico.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments