Soñar con Casa Que Da Miedo

SIGNIFICADO: Soñar con casa que da miedo dice que puede que te veas obligado a enfrentarte a cuestiones que has estado evitando. Te estás dejando llevar por tu propia culpa. Estás sacando de las experiencias pasadas y poniéndolas en uso en tu situación actual. Necesitas tomar un breve descanso para reevaluar tu situación y determinar tu camino y objetivos. Das a conocer tus sentimientos y opiniones.

PRONTO: Soñar con casa que da miedo simboliza que en el terreno familiar es donde ahora tienes tus mayores retos. Lo primero que necesitas es aclarar tus ideas sobre lo que quieres y necesitas. La vida es un juego que a veces te tomas demasiado en serio. Te ronda por la cabeza un viejo proyecto al que has dado muchas vueltas. Tienes multitud de planes, pero debes dejar algún tiempo para ti.

FUTURO: Soñar con casa que da miedo simboliza que tienes la fuerza mental para hacerlo, si no dejas que te influyan los comentarios negativos. Habrá momentos placenteros en los que te vas a encontrar más a gusto de lo que habías pensado. Las vacaciones de semana santa serán excitantes si te dejas llevar. Quizá ahora o en los próximos días consigas esa cita que estás esperando. Si estás soltero, tendrás ocasiones para conocer gente interesante.

Más sobre Casa Que Da Miedo

Soñar con miedo simboliza que tienes la fuerza mental para hacerlo, si no dejas que te influyan los comentarios negativos. Habrá momentos placenteros en los que te vas a encontrar más a gusto de lo que habías pensado. Las vacaciones de semana santa serán excitantes si te dejas llevar. Quizá ahora o en los próximos días consigas esa cita que estás esperando. Si estás soltero, tendrás ocasiones para conocer gente interesante.

Soñar con casa muestra que saldrás airoso y podrás respirar tranquilo al final del día. Te sorprenderás porque te apoyará mucha más gente de la que nunca imaginaste. Un posible descuido podría provocarte estrés y algo de angustia, aunque finalmente todo se resolverá. Lo más importante será poner ilusión a lo que haces o no aguantarás el tirón. Sin pedírselo, alguien podría ayudarte con un asunto que arrastras desde hace tiempo.

CONSEJO: Si no es exactamente como esperas, contémplala desde un punto de vista positivo. Dale tiempo a todo el proceso, porque nada es inmediato y requiere una sanación espiritual.

ADVERTENCIA: No des un paso adelante hasta que no tengas bien clara la dirección a seguir. No te expongas al sol, y si estás en la playa, procura no abusar de él.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments