Soñar con Casa

SIGNIFICADO: Soñar con casa simboliza que usted está superando sus sentimientos negativos. Puede que esté expresando un deseo de borrar algún aspecto de sí mismo. Estás deshaciéndote de algún aspecto no deseado de ti mismo. Necesita ejercer más equilibrio y control en su vida. Estás tratando demasiado duro de impresionar a los demás.

PRONTO: Soñar con casa dice que sentirte el centro de atención seduce, pero a veces conviene ceder el protagonismo a otros. Reorganizas un tema profesional que se te estaba escapando de las manos. Haces bien, porque te conviene esa espera. Es hora de que aprendas a ser tu mejor amigo. Si las reservas ya, puedes ahorrar bastante dinero.

FUTURO: Soñar con casa simboliza que ahora las circunstancias han cambiado y vuelves a ellos como una opción de futuro interesante. Detrás de estas críticas puede haber intereses diversos. Las noticias de la salud, van a mejorar mucho si sigues los consejos médicos. Este será para ti uno de esos días en que el trabajo se mezclará con el placer o la diversión. Se cumplirá un sueño infantil de un momento para otro sin que tengas que hacer prácticamente nada.

CONSEJO: Si quieres llegar a ayudar a los demás primero tienes que dejarte ayudar. Despliega tu lado más sociable, arrollador, cuida tu aspecto.

ADVERTENCIA: No te ocupes tanto de los demás, porque ellos ya saben cuál es su camino. En el amor, no seas tan posesivo, es importante que des la suficiente libertad a tu pareja.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments