Soñar con Serpiente Comiendo Conejo

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente comiendo conejo muestra que te estás entregando a los placeres y recompensas de la vida. No estás siendo productivo en alguna área de tu vida. Usted o alguien se está aprovechando de una situación de forma negativa. Puede haber algún asunto pendiente que aún no se ha resuelto. Tus problemas y preocupaciones están afectando a tus actividades educativas o profesionales.

PRONTO: Soñar con serpiente comiendo conejo significa que la vida te está sonriendo desde hace algunos días o semanas tanto a nivel laboral como personal. Para ti era importante porque te recordaba un momento feliz de tu pasado. Saboreas una especie de triunfo sobre una persona que quizá te lo ha hecho pasar mal en el trabajo. La suerte está contigo en lo relacionado con asuntos económicos. Amar implica ser libre y la libertad exige ser uno mismo.

FUTURO: Soñar con serpiente comiendo conejo muestra que buscarás la compañía de personas con las que puedas compartir ideas o maneras de ver la vida. Sacarás adelante un proyecto que te permitirá lucirte delante de tu jefe. Te escribirá a través de facebook un amigo al que llevas tiempo sin ver. Un poco más de esfuerzo es lo que te empujará a salir del hoyo. Esta noche surgirá un imprevisto que gestionarás muy bien.

Más sobre Serpiente Comiendo Conejo

Soñar con serpientes significa que buscarás la compañía de personas con las que puedas compartir ideas o maneras de ver la vida. Sacarás adelante un proyecto que te permitirá lucirte delante de tu jefe. Te escribirá a través de facebook un amigo al que llevas tiempo sin ver. Un poco más de esfuerzo es lo que te empujará a salir del hoyo. Esta noche surgirá un imprevisto que gestionarás muy bien.

Soñar con conejos simboliza que te darás cuenta de lo que tienes que corregir de ahora en adelante. Sólo entonces encontrarás el amor romántico una vez que hayas decidido amarte sin condiciones. Todo va a ir sobre ruedas si consigues comunicarte bien y expresarte con tranquilidad. Te darán una respuesta definitiva en lo que se refiere a un tema que te tiene en vilo. Sabrás ver con perspectiva y más allá de la superficie de las cosas.

CONSEJO: Recuerda que una de las claves de las relaciones entre personas está en el respeto mutuo. Olvídate de ciertas obsesiones que te mantiene en mucha tensión y busca la armonía.

ADVERTENCIA: Analiza tus sentimientos con calma, este fin de semana puede ser decisivo en este asunto. No te obsesiones con que algo salga exactamente como habías planeado y como a ti te gustaría.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments