Soñar con Serpiente Comiendo Otra Serpiente

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente comiendo otra serpiente dice que las cosas que inicialmente pueden herirte serán beneficiosas para ti a largo plazo. Usted está perfeccionando sus habilidades y realizando todo su potencial. Estás haciendo demasiadas demandas en tu vida. Quizás, tus sentimientos de odio están empezando a aparecer. Puede que se enfrente a cambios difíciles en su vida.

PRONTO: Soñar con serpiente comiendo otra serpiente dice que hay cierta relación que a veces sientes como amor y a veces sólo como amistad. La tormenta que ha pasado en lo financiero te deja fuerte y sabio para jugar bien con tu dinero. Aunque no lo creas, es fundamental para ti, para ser feliz. Tu autoestima sube y te encuentras mejor al tomar decisiones o al actuar en cualquier campo. Tienes el poder para solucionar por ti mismo todos y cada uno de los acontecimientos de tu vida.

FUTURO: Soñar con serpiente comiendo otra serpiente muestra que esto será muy evidente en lo relativo a tus relaciones con padres o hermanos. Saldrá a la luz tu lado más sensual y atraparás la atención de todos aquellos que te rodean. Es muy positiva esta postura, siempre y cuando no vayas de flor en flor, rompiendo corazones. Estarás contento y verás tu panorama más claro, con más energía y sentido práctico de la vida. El tiempo va a ayudarte a poner todo en su sitio.

Más sobre Serpiente Comiendo Otra Serpiente

Soñar con serpientes muestra que esto será muy evidente en lo relativo a tus relaciones con padres o hermanos. Saldrá a la luz tu lado más sensual y atraparás la atención de todos aquellos que te rodean. Es muy positiva esta postura, siempre y cuando no vayas de flor en flor, rompiendo corazones. Estarás contento y verás tu panorama más claro, con más energía y sentido práctico de la vida. El tiempo va a ayudarte a poner todo en su sitio.

CONSEJO: Actúa con generosidad y olvídate de lo anecdótico. Relájate y muchas de tus ideas negativas se irán.

ADVERTENCIA: Cuidado con los sentimientos irracionales que te lleven al conflicto. Si la dolencia persiste, no descartes su relación con la vista.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments