Soñar con Platos Rotos De Otra Persona

SIGNIFICADO: Soñar con platos rotos de otra persona indica que un problema emocional está carcomiendo tu corazón. Experimentará algo de dolor durante un largo período de tiempo. Ha estado trabajando en una tarea o situación difícil. Tus opiniones e ideas no son apreciadas. Estás poniendo tus ojos en una nueva meta.

PRONTO: Soñar con platos rotos de otra persona muestra que deseas algo con mucha fuerza y mentalmente te estás preparando para ello. Hay alguien que te mira con muy buenos ojos, aunque no te hayas dado mucha cuenta. Está bien que lo hagas, pero sin derrochar. Una cosa es que ayudes a los demás y otra bien distinta que soluciones sus problemas. Hace bastante tiempo que te lo estás pensando y ha llegado el momento de tomar esta decisión.

FUTURO: Soñar con platos rotos de otra persona simboliza que algo bueno está por llegar en el terreno sentimental. Dedicarás esfuerzo y tiempo, pero te sentirás bien cuando lo acabes. La alegría, la diversión, el placer serán medicinas para tu cuerpo y tu alma. Tus ahorros van en aumento y meditarás sobre una posible inversión. Tu intuición será la que te lleve ahora por el camino correcto.

Más sobre Platos Rotos De Otra Persona

Soñar con platos muestra que algo bueno está por llegar en el terreno sentimental. Dedicarás esfuerzo y tiempo, pero te sentirás bien cuando lo acabes. La alegría, la diversión, el placer serán medicinas para tu cuerpo y tu alma. Tus ahorros van en aumento y meditarás sobre una posible inversión. Tu intuición será la que te lleve ahora por el camino correcto.

Soñar con personas dice que tu encanto y tu dulzura se potencian y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado con el amor. Aguantarás poco las tonterías y saltarás a la mínima. En cuanto a la salud, a poco que pongas de tu parte a lo largo del día te irás sintiendo mejor. Estarás activo en las redes sociales y por la noche te saldrá a pedir de boca un plan de ocio. No puedes evitar un deje de melancolía, pero saber que estás en su corazón te reconfortará.

Soñar con plato roto dice que uno de tus seres queridos te dará una sorpresa que resultará muy emocionante para ti. Quizás la solución sea más sencilla de lo que crees, pero tendrás que ser creativo. La relación amorosa se torna real, intensa, auténtica y sabes exactamente qué esperar del otro. Tu pareja notará el cambio en ti y se mostrará más cariñosa contigo. Tu posición se afianzará mucho y te sentirás seguro y tranquilo.

CONSEJO: Mantén siempre un equilibrio adecuado en tus relaciones para con los demás. No te desesperes porque cada día surgen tratamientos nuevos.

ADVERTENCIA: Si se equivocan, que se equivoquen ellos. No sigas esperando a que otros sean los que tomen la iniciativa.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments