Soñar con Platos De Vidrio Rotos

SIGNIFICADO: Soñar con platos de vidrio rotos dice que puede que seas un esclavo de tu trabajo, de tu familia, de algún hábito o de alguna obsesión. Puede que sientas que se te impide o restringe la libertad de expresión. Se siente confinado y asfixiado. Necesitas abordar tus sentimientos y problemas antes de que hagan más daño a largo plazo. Estás en contacto y en sintonía con tu espiritualidad.

PRONTO: Soñar con platos de vidrio rotos indica que septiembre es un mes favorable para los cambios tanto físicos como emocionales. A veces eres impredecible en tus reacciones y un tanto excéntrico. Lo que valoras, lo realmente importante para ti cobra fuerza ahora que avanzas en tu camino personal. Sí es importante que aprendas la lección que se esconderá detrás de los hechos. Tu área de la espiritualidad se activa y hay cambios en tu interior.

FUTURO: Soñar con platos de vidrio rotos simboliza que proyectas una energía que te vuelve atractivo para los demás. En el amor hay progreso al igual que en tu vida social si sabes cultivarla. Tendrás la ocasión de reírte mucho con un amigo. Todo irá mejor en tu economía el mes que viene. Te sorprenderán con algo que no esperabas para nada y que te hará muy feliz.

Más sobre Platos De Vidrio Rotos

Soñar con vidrios muestra que proyectas una energía que te vuelve atractivo para los demás. En el amor hay progreso al igual que en tu vida social si sabes cultivarla. Tendrás la ocasión de reírte mucho con un amigo. Todo irá mejor en tu economía el mes que viene. Te sorprenderán con algo que no esperabas para nada y que te hará muy feliz.

Soñar con platos indica que notarás que tus sentimientos se aclaran y se despejarán tus dudas. Con esfuerzo, puedes ser una persona bastante ordenada. Todo irá sobre ruedas si aceptas la situación que estás tratando de evitar. Esta vez puedes defender tu criterio con más fiereza. Si eres hábil, te reservarás tiempo para dedicarte a tus intereses más personales.

Soñar con plato de vidrio indica que si consideras necesario decirle algo, tendrás tiempo de hacerlo otro día. Todo lo que hagas ahora por mejorar tu cuerpo, tu cabello y tu piel dará excelentes resultados. Tu esfuerzo y tu trabajo tendrán el reconocimiento que se merecen. Es probable que te pida alguna clase de ayuda y debes dársela sin dudar en ningún momento. Puede haber mayor entendimiento en las relaciones con tus hijos.

Soñar con plato roto simboliza que a mediados de la próxima semana todo irá encontrando su cauce. Si estás buscando trabajo te sorprenderá el interés por ti de más de una empresa. Tus recursos aumentarán y con ellos tus posibilidades y tus ingresos. Habrá una gran transformación en tu vida. Podrás así atender asuntos más personales o relacionados con el hogar.

CONSEJO: Sé optimista y las cosas empezarán a cambiar para mejor. Haz concesiones para concluir cuanto antes.

ADVERTENCIA: Extrema al máximo tus precauciones y evita distracciones. No dejes que un exceso de prudencia te perjudique.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments