Soñar con Personas

SIGNIFICADO: Soñar con personas indica que a pesar de nuestras diferencias y desacuerdos, todavía podemos unirnos. Es hora de dejarlo ir y dejar entrar el amor. Quizás, necesitas reconocer tu lado femenino. Tu tiempo está dividido entre dos obligaciones. Quizás tus creencias anticuadas o viejas formas de pensar te impiden seguir adelante.

PRONTO: Soñar con personas dice que el camino para ser feliz está lleno de piedras que estás esquivando muy bien. Llevas varios días más serio de lo normal y los demás empiezan a notártelo. Lo mejor que pueden hacer ante esta situación es buscar aliados poderosos. Las buenas acciones del pasado ahora regresan en buenas oportunidades para ti. Te sumerges en cierta desgana, en no estar dispuesto a moverte mucho, pero eso no es malo.

FUTURO: Soñar con personas simboliza que buscas y encuentras herramientas mentales que apuntalen tu confianza en ti mismo. Se acerca la fecha de un viaje profesional en el que te vas a jugar mucho. Tu vida amorosa estará en calma, pero no sucederá así con otros aspectos vitales. Conseguirás mejores resultados si te asocias que si vas por libre. Desde la calma conseguirás mucho más que desde otros estados emocionales que no te benefician.

CONSEJO: Apuesta por la salud y por la comida sana y no te preocupes de nada más. Sé exigente con quienes te rodean y aprende a poner límites.

ADVERTENCIA: No descartes que el estrés sea el causante de una molestia física que te acompaña desde hace días. Debes hacer uso de esas cualidades y no caer en la pereza o la holgazanería.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments