Soñar con Desastres Naturales Y Muerte

SIGNIFICADO: Soñar con desastres naturales y muerte muestra que alguna idea o plan no salió como se esperaba. Está experimentando decepciones y disminución de algún progreso profesional. Necesitas ser más comprensivo o ceder en alguna situación. Has dejado que tu éxito y tu ego te distancien de los demás. Está siendo modesto o conservador en algún aspecto de su vida.

PRONTO: Soñar con desastres naturales y muerte simboliza que ahora es el momento de tratarla como se merece. Pones pasión en muchas cosas y te importa mucho transmitir esa pasión a tu alrededor. En el amor aún te quedan lecciones importantes por aprender, pero lo estás haciendo muy bien. Necesitas superar ciertos miedos para poder seguir avanzando hacia donde tú quieres. Te viene bien romper con la rutina y pasear entre desconocidos.

FUTURO: Soñar con desastres naturales y muerte indica que quizá se ponga como modelo a seguir o recibas felicitaciones tardías. Con un poco de imaginación, puedes elaborar un menú variado. Lo material mejora y lograras adquirir aquello que has estado dejando para después. Un amigo intentará aconsejarte en cierto sentido y lo hará con la mejor intención del mundo. Déjate llevar por la seducción que alguien ejercerá sobre ti.

Más sobre Desastres Naturales Y Muerte

Soñar con muerte dice que quizá se ponga como modelo a seguir o recibas felicitaciones tardías. Con un poco de imaginación, puedes elaborar un menú variado. Lo material mejora y lograras adquirir aquello que has estado dejando para después. Un amigo intentará aconsejarte en cierto sentido y lo hará con la mejor intención del mundo. Déjate llevar por la seducción que alguien ejercerá sobre ti.

Soñar con desastre natural indica que el amor te ronda y esta vez tú serás el que irá tras la conquista, no el conquistado. Te sorprenderá mucho la actitud de un compañero, pero solo puedes respetarla. Estarás muy serio y responsable, dedicado a lo que es tu misión en la vida. Determinadas secuencias reflejarán tu propia vida, como si tú fueras uno de los personajes. El día te ofrecerá muchas posibilidades en todos los aspectos.

Soñar con un desastres muestra que tu vida en pareja va a ser bastante más armónica que los últimos días. Al fin y al cabo, ahora necesitas que reine la armonía. Esto hace que recuperes tu entereza y que te sientas mucho mejor emocionalmente. Creerán en tus palabras, pero debes ser lo más claro posible. Harás gala de un aspecto radiante y muy juvenil.

CONSEJO: Ponle alas a tu imaginación y atrévete a crear, inventar y soñar. Debes buscar la manera de liberarte efectivamente de las tensiones.

ADVERTENCIA: Mucho cuidado si tienes pareja ya que el engaño saldrá a flote y no podrás evitar una discusión. Cuida mucho los cambios de humor o te quedarás solo.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments