Soñar con Muerte

SIGNIFICADO: Soñar con muerte dice que debes dejar de interferir en los asuntos de los demás. Necesitas bajar de tus ambiciones elevadas o nociones idealistas. Usted está pasando por alto ciertos aspectos de su vida. Puede que estés haciendo cambios en tu vida o deshaciéndote de tus viejos hábitos y costumbres. Eventualmente superará sus actuales obstáculos para alcanzar sus metas.

PRONTO: Soñar con muerte indica que tu economía depende ahora del control de tus gastos. Quizá una dolencia leve hace que te replantees tu modo de vida. Necesitas seguridad en ti mismo, confiar y ser valiente para vivir tu propia vida. Perder el tiempo no es nada malo, aunque lo parezca. Es momento de poner en marcha planes de viajes y no te detengas si alguien te pone obstáculos.

FUTURO: Soñar con muerte simboliza que en el terreno personal te sentirás abierto y en armonía con el entorno. Sabrás aprovechar una circunstancia negativa para alguien, pero no para ti. En el plano social, a última hora de la tarde podrías recibir una invitación para una fiesta. En el fondo, te sientes cómodo solventando contratiempos. Lo pasarás genial junto a un grupo de amigos con el que hacía tiempo que no te reunías.

CONSEJO: Ten presente que tienes responsabilidades que cumplir. Plantéate si has estado a la altura de las circunstancias o has mirado demasiado por ti.

ADVERTENCIA: No tienes por qué darle la razón a un familiar que siempre insiste para llevarte a su terreno. Concéntrate en lo tuyo por el momento y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen los demás.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments