Soñar con Un Desastres

SIGNIFICADO: Soñar con un desastres indica que usted está experimentando una elevación de su espíritu. Te estás confundiendo con algo. Puede que esté expresando alegría, victoria y libertad de restricciones. Quizás te sientes abrumado de ser el responsable o dependiente. Debes ser más realista con tus metas.

PRONTO: Soñar con un desastres muestra que tu mundo de las amistades se enriquece con excelentes colaboradores. En realidad tienes toda la fuerza que necesitas para eso y para mucho más. El dinero está para mejorar tu calidad de vida. Tu nuevo lugar de trabajo es confortable, pero sabes que puedes ponerlo más agradable. Te gusta ser libre, y prefieres trabajar a tu manera y a tu propio ritmo.

FUTURO: Soñar con un desastres indica que te darás cuenta más tarde de que has actuado de manera inteligente. Tendrán que dejar de lado sus dudas y tomar una postura clara si quieren que todo funcione. Si toma decisiones conscientes será más fácil que te acerques al cumplimiento de tus sueños. Los resultados son buenos, aunque signifiquen renuncias. De esa manera, no te arrepentirás de no haber intentado hacer algo que deseas.

CONSEJO: Aclara bien toda la situación y sabrás manejarte mejor en ese terreno. Reserva espacio para ti en un día que será ajetreado por diversas circunstancias inesperadas.

ADVERTENCIA: No te aísles de los amigos ni de las relaciones sociales por el triunfo mal entendido. No pienses en lo que sucederá el lunes con un tema que no es muy agradable y que te tiene preocupado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments