Soñar con Una Pelota En El Agua

SIGNIFICADO: Soñar con una pelota en el agua muestra que sientes que estás parado en tierra firme. Estás expresando tu lado tierno y el deseo de estar cerca de alguien. Necesitas tomarte un tiempo para curarte, mental, física y espiritualmente. Necesitas dar un paso atrás y mirar a una perspectiva más amplia. Se siente sobrecargado y está en peligro o se está desbordando si no disminuye la velocidad.

PRONTO: Soñar con una pelota en el agua significa que simplemente, es diferente, pero respétalo, en especial si se trata de los amigos. Quieres algo y es el momento de pelear por ello. Es el momento de hacerte valer y de lucirte aún más en tus actuaciones. Haces una apuesta personal por alguien que te cae bien, aunque no le conoces mucho. Nada ni nadie les va a apartar de sus objetivos, por mucho que algunos estén aún un poco lejos.

FUTURO: Soñar con una pelota en el agua simboliza que harás gala de una vitalidad contagiosa y tus facultades al cien por cien. Si quieres, sabrás hallar un hueco de nuevo en tu agenda. Vas a renovar ciertos aspectos y en ese sentido, lo sensual es lo que mejor te va a funcionar. Alguien que te gusta empezará a demostrar otro tipo de interés por ti. Sabrás llevarte a tu terreno a quien sea necesario, ya que argumentarás con mucha fuerza.

Más sobre Una Pelota En El Agua

Soñar con pelota dice que harás gala de una vitalidad contagiosa y tus facultades al cien por cien. Si quieres, sabrás hallar un hueco de nuevo en tu agenda. Vas a renovar ciertos aspectos y en ese sentido, lo sensual es lo que mejor te va a funcionar. Alguien que te gusta empezará a demostrar otro tipo de interés por ti. Sabrás llevarte a tu terreno a quien sea necesario, ya que argumentarás con mucha fuerza.

Soñar con agua muestra que tendrás que ofrecer argumentos sólidos, pero un superior te va a respaldar. Das pasos importantes y te sientes mucho mejor. Estarás activo, con ganas de pasarlo bien y todas esas experiencias serán muy estimulantes. Si tienes pareja, deberás hacer verdaderos esfuerzos si quieres mantenerla. Alguien muy cercano te pedirá cuentas sobre un asunto que está enquistado desde hace tiempo.

CONSEJO: Debes proteger tu felicidad para que nada ni nadie te la arrebate. Fortalece tu mente y verás milagros realizarse poco a poco.

ADVERTENCIA: Debes pensar que no todo es importante y que quizá lo esencial es que te relajes. No esperes a última hora ya que se avecinan muchos cambios.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
yosenny

hola, soñe que habia un bebe en el agua con una pelota pequeña y decia mama, luego se ahogo