Soñar con Inflar Una Pelota

SIGNIFICADO: Soñar con inflar una pelota indica que necesitas aceptar las consecuencias de tus acciones. Necesitas ser más apasionado en tu vida amorosa. Estás siendo obstinado con una situación. Rumores viciosos de falsos amigos calumniarán vuestro carácter. Estás regresando a tu infancia.

PRONTO: Soñar con inflar una pelota indica que has empezado el año con algunas noticias positivas y eso te está dando bastante energía. Es cuestión de que organices mejor tu agenda. Recobras ahora tus energías y tu vitalidad. Lo más sensato en esta jornada es que no te fíes demasiado de nadie. El descanso es importante y deberías tomártelo más en serio.

FUTURO: Soñar con inflar una pelota muestra que tu lado individualista volverá a salir a la luz, pero tu lado más creativo, también. Serán bien recibidas por la otra persona y te sentirás aliviado. Te sentirás muy agradecido con una persona que te echará un gran cable. La realidad se impone y necesitas verlo cuanto antes. Algunos asuntos financieros se resolverán positivamente.

Más sobre Inflar Una Pelota

Soñar con pelota dice que tu lado individualista volverá a salir a la luz, pero tu lado más creativo, también. Serán bien recibidas por la otra persona y te sentirás aliviado. Te sentirás muy agradecido con una persona que te echará un gran cable. La realidad se impone y necesitas verlo cuanto antes. Algunos asuntos financieros se resolverán positivamente.

CONSEJO: Esta vez tienes que mirar por ti y decidir por ti mismo qué es lo que más te conviene ahora. Cuidado con tu exagerado sentido de la posesión que a veces te lleva a valorar demasiado lo material.

ADVERTENCIA: No tires en ningún momento la toalla y confía en que lo harás bien. No temas ausentarte por un tiempo de tu casa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments