Soñar con Pelota

SIGNIFICADO: Soñar con pelota muestra que está evitando alguna responsabilidad o rehusando reconocer su papel en ella. Quizás necesitas trabajar en tu auto-imagen y mejorar tu imagen. Te estás preguntando quién eres realmente y qué te hace ser tú. Podéis haber ofendido a otros sin saberlo. Necesitas aclarar tu mente y dejar ir el pasado.

PRONTO: Soñar con pelota dice que eres capaz de dar mucho afecto y mucha ternura, y sería una pena si no utilizaras esas cualidades. Todo lo que te parecía negativo, ahora se convierte en positivo. Los sueños te pueden dar muchas claves de lo que sucede en realidad. Lo mejor que puedes hacer es autocontrolarte. La magia existe siempre y cuando creas en ella.

FUTURO: Soñar con pelota significa que resolverás un tema burocrático que parecía no tener fin, aunque quizá te cueste más de lo esperado. A cambio, conseguirás algo bastante mejor si te muestras receptivo a lo nuevo. Habrá reuniones o celebraciones especiales que serán alegres y divertidas. Algunas de ellas te recompensarán de una forma imprevista y sentirás tu corazón lleno de amor. La diversión con amigos estará asegurada en un día que recordarás hasta dentro de mucho tiempo.

CONSEJO: Deberán hacer un esfuerzo por poner los pies en el suelo. Da el salto ahora, puedes hacerlo si confías en tus capacidades.

ADVERTENCIA: Haz con cuidado cada cosa que hagas, y no fuerces demasiado el organismo. No te dejes llevar por excesos, sobre todo si son con la comida y la bebida.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments