Soñar con Atrapar Una Pelota

SIGNIFICADO: Soñar con atrapar una pelota muestra que estás incorporando tus nuevas realizaciones con tus sentimientos y conocimientos espirituales. Estás dejando fuera de tu vida a alguien o algo. Usted se está rebajando a sí mismo y a sus estándares. Estás mostrando potencial y promesa para el futuro. Necesitas abordar algunos temas antes de que se desborde.

PRONTO: Soñar con atrapar una pelota simboliza que lo importante es que tengas las ideas claras para que sepas hacia dónde te diriges. Estás en un momento vital muy dulce y positivo que no tendría por qué cambiar de aquí en adelante. Cuidas muy celosamente tu intimidad ante las preguntas de un amigo que quiere saber sobre tu vida. Ocupar el tiempo es positivo siempre que no signifique que estás huyendo. Ahora eres tú el que puede demostrar a tu pareja que es la persona más importante de tu vida.

FUTURO: Soñar con atrapar una pelota simboliza que estás en un momento de auge profesional y todo lo que vas a vivir va a ser muy positivo para ti. Con la familia directa las cosas funcionarán bien. Llegan noticias sorprendentes de alguien inesperado que te puede dar una alegría. Intentas renovar esas relaciones y vas a ponerte en contacto con ellos a través de cualquier medio. Tus pensamientos positivos serán claves para que estos sean satisfactorios.

Más sobre Atrapar Una Pelota

Soñar con pelota dice que estás en un momento de auge profesional y todo lo que vas a vivir va a ser muy positivo para ti. Con la familia directa las cosas funcionarán bien. Llegan noticias sorprendentes de alguien inesperado que te puede dar una alegría. Intentas renovar esas relaciones y vas a ponerte en contacto con ellos a través de cualquier medio. Tus pensamientos positivos serán claves para que estos sean satisfactorios.

CONSEJO: Sé cariñoso con los tuyos y dedícales tiempo y atención. No te preocupes porque todo esté en su lugar.

ADVERTENCIA: No caigas de nuevo en errores que ya tenías superados. Procura reflexionar lo que vas a decir antes de abrir la boca para no ofender a tus interlocutores.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments