Soñar con Puente

SIGNIFICADO: Soñar con puente simboliza que te elevarás por encima de tus problemas y adversidades. Puede que esté demasiado centrado en lo suyo y se arriesgue a alienar a los demás a su alrededor. Te diriges hacia una nueva dirección o meta. Está evaluando su papel y cómo es percibido por la sociedad. Lo que aprendas hoy será beneficioso para ti en el futuro.

PRONTO: Soñar con puente simboliza que las adversidades ponen a prueba nuestra resistencia y generosidad con los demás. Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Dispones de energía en abundancia, pero te resulta difícil usarla adecuadamente. Si estás en el extranjero podrás aprender y ganar inmensamente de tus experiencias. A veces tu manera de actuar confunde a los demás, sobre todo en temas afectivos.

FUTURO: Soñar con puente dice que darás un salto de gigante en tu carrera profesional si te atreves a hacer algo que nunca has hecho. Te sentirás atraído por las personas que te muestren otras formas de vida, otros valores, etc. Contagiarás con tu entusiasmo a quienes te rodean. Te vas a volcar en un proyecto ambicioso del que te hablarán esta semana. Sabrás caminar de nuevo solo, sin ataduras, pero con la esperanza a tu lado.

CONSEJO: Mira bien lo que haces en este sentido porque realmente sólo es un capricho. Sigue con la tendencia de hacer deporte y darte unos masajes relajantes.

ADVERTENCIA: No caigas en la exageración si escuchas un comentario desafortunado o negativo sobre ti. Procura no ponerte nervioso si se tuerce algún plan que habías previsto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments