Soñar con Puente Roto

SIGNIFICADO: Soñar con puente roto indica que no estás dejando que tu creatividad se desate. Se le pide apoyo, ya sea emocional o físico. Es necesario distanciarse de los demás o de una situación. Una situación no fue tan difícil o tediosa como usted había asumido inicialmente. Te estás dejando llevar por tu propia culpa.

PRONTO: Soñar con puente roto dice que tu cuerpo te reclama un poquito de atención. Te lo agradecen con palabras y con hechos. Renuevas algún asunto en el que llevas la voz cantante o que organizas y que estaba un poco aparcado. Te sientes maravillosamente bien y no sabes exactamente a qué se debe. No te preguntas tanto por todo lo que ha pasado en tu vida y vive más el presente.

FUTURO: Soñar con puente roto significa que la comunicación con ese amigo especial que te oye incondicionalmente será muy beneficiosa para ti. La relación con tus amigos y con las personas de tu entorno laboral será muy fluida. Tendrás la posibilidad de aumentar tus ingresos gracias a una pequeña inversión. Te sentarán bien unas vacaciones en un lugar donde puedas mostrar tu carácter extrovertido. Podrás ayudarle mucho más de lo que crees porque le aportarás serenidad y ánimo.

Más sobre Puente Roto

Soñar con puente dice que la comunicación con ese amigo especial que te oye incondicionalmente será muy beneficiosa para ti. La relación con tus amigos y con las personas de tu entorno laboral será muy fluida. Tendrás la posibilidad de aumentar tus ingresos gracias a una pequeña inversión. Te sentarán bien unas vacaciones en un lugar donde puedas mostrar tu carácter extrovertido. Podrás ayudarle mucho más de lo que crees porque le aportarás serenidad y ánimo.

CONSEJO: Si te ves desbordado, establece prioridades. Intenta dejar de lado lo que piensas y ver qué parte puede llevar de razón.

ADVERTENCIA: Debes ser sincero con tus sentimientos y emociones y no ocultar a tu pareja algo que estás sintiendo. Ve a lo tuyo en silencio y procurando no poner mala cara.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments