Soñar con Puente En Construccion

SIGNIFICADO: Soñar con puente en construccion significa que tienes miedo de revelar tus verdaderos sentimientos y no quieres dejar entrar a la gente. Necesitas actuar rápidamente si quieres salir adelante. Te falta un cierto conjunto de habilidades para cumplir una tarea. Hay una situación o relación que estás tratando de mantener a distancia. Alguna situación o relación te tiene hipnotizado.

PRONTO: Soñar con puente en construccion simboliza que sea lo que sea, es importante que le prestes tu apoyo. Te beneficias de los logros de personas cercanas a ti. Sabes utilizar tus talentos con eficacia, y convertir tus ideas en algo práctico. Es hora de pasar a la acción e incluso cambiar de vida si es necesario. Tienes la oportunidad de contactar con alguien que te puede dar un empujón.

FUTURO: Soñar con puente en construccion indica que tu cuerpo y mente fluirán en consonancia y el equilibrio cosechado dará lugar a un día estupendo. Alguien te dará una pista que debes seguir para que no te resulte tan difícil. Algún amigo cercano te puede pedir un favor muy importante. Empiezas ahora una etapa muy interesante y con ganas de disfrutar de ella. En cualquier caso, todo te saldrá muy bien porque estarás inspirado para gestionarlo.

Más sobre Puente En Construccion

Soñar con puente simboliza que tu cuerpo y mente fluirán en consonancia y el equilibrio cosechado dará lugar a un día estupendo. Alguien te dará una pista que debes seguir para que no te resulte tan difícil. Algún amigo cercano te puede pedir un favor muy importante. Empiezas ahora una etapa muy interesante y con ganas de disfrutar de ella. En cualquier caso, todo te saldrá muy bien porque estarás inspirado para gestionarlo.

Soñar con construccion muestra que encontrarás la paz si buscas algo para entretenerte, mejor algo manual, poco complicado. Plantear las cosas de la manera acertada es lo que te llevará a conseguir lo que buscas o necesitas. El verdadero amor llegará muy pronto siempre y cuando tú lo permitas. Tus jefes valoran tus esfuerzos y saben que pueden contar contigo. Sonreirás mucho si te lo propones y verás que algunas zonas oscuras de tu vida comienzan a aclararse.

CONSEJO: Aclara todo muy bien antes de enviarlo o entregarlo, ya que después, la solución tardaría demasiado. Sal y diviértete, soltando toda responsabilidad por unas horas.

ADVERTENCIA: Piensa que el hecho de enfadarte sólo hará que pierdas un tiempo precioso. No te pongas en evidencia y espera la ocasión de estar a solas para hacer los reproches oportunos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments