Soñar con Puente Pequeños

SIGNIFICADO: Soñar con puente pequeños dice que no estáis prestando suficiente atención a lo que alguien intenta deciros. Te diriges en una dirección espiritual positiva. Estás apagando tus emociones y no dejando entrar a la gente. Necesitas mantener tu distancia de alguna situación o relación. Tal vez necesitas extender una mano amiga a alguien que está necesitado.

PRONTO: Soñar con puente pequeños dice que es aquí donde puede que resida la clave de tu éxito, en dejar que vuele tu imaginación. Lo mejor es que hagas compartimentos distintos y procura relajarte en cuanto puedas. Es tiempo de invertir tiempo y energía en tus relaciones sentimentales. Crees que has ganado cierta batalla de intereses y que tu postura ha sido acertada. Nada impide que te lances a una nueva aventura.

FUTURO: Soñar con puente pequeños dice que tendrás que explicarte con asertividad para que, de ese modo, puedas ser comprendido. Te podrías ver después en un aprieto, ya que te van a exigir que cumplas lo que has prometido. En tus relaciones sentimentales se avecinan nuevas perspectivas. Puede que lo notes bastante y eso te llevará a ser más cuidadoso con el tiempo de descanso. Algo está cambiando en tu vida para mejor.

Más sobre Puente Pequeños

Soñar con puente simboliza que tendrás que explicarte con asertividad para que, de ese modo, puedas ser comprendido. Te podrías ver después en un aprieto, ya que te van a exigir que cumplas lo que has prometido. En tus relaciones sentimentales se avecinan nuevas perspectivas. Puede que lo notes bastante y eso te llevará a ser más cuidadoso con el tiempo de descanso. Algo está cambiando en tu vida para mejor.

CONSEJO: Habla con tu madre sobre un asunto no por positivo menos delicado. Cuidar el amor es algo que debes hacer casi diariamente.

ADVERTENCIA: Recuerda que no demasiada gente da nada a cambio de nada. Tampoco es buena esa obsesión que tienes por la imagen y que puede dañar la salud.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments