Soñar con Pelota Verde

SIGNIFICADO: Soñar con pelota verde dice que estás expresando un deseo de conocer y entender a estas personas en un nivel más profundo. Estás buscando una salida a una situación. Puede que estés forzando tus puntos de vista y opiniones a los demás. Eres capaz de ver a través de la fachada o las verdaderas intenciones de alguien. Estás en sintonía con tu sentido de la espiritualidad.

PRONTO: Soñar con pelota verde simboliza que lo estás haciendo muy bien en relación con tus finanzas. El ambiente se llena de romance y de un sentimiento de volver a comenzar con una nueva actitud. Nadie es tan malo ni tan bueno, hay matices. Lo estable se sacude para que te atrevas a aventurarte en nuevos terrenos. Por primera vez en la vida estás haciendo lo que deseas hacer realmente.

FUTURO: Soñar con pelota verde indica que dentro de poco, tendrás una mayor autonomía y conocimiento para llevarlo a cabo. Al fin y al cabo re demuestra lo que te aprecia. Seguro que puedes llegar al mismo punto por otro camino. El dinero no te faltará y si usas tus influencias sabiamente aumentará. Nadie podrá restarte valores aunque enemigos y competidores no faltarán.

Más sobre Pelota Verde

Soñar con pelota simboliza que dentro de poco, tendrás una mayor autonomía y conocimiento para llevarlo a cabo. Al fin y al cabo re demuestra lo que te aprecia. Seguro que puedes llegar al mismo punto por otro camino. El dinero no te faltará y si usas tus influencias sabiamente aumentará. Nadie podrá restarte valores aunque enemigos y competidores no faltarán.

CONSEJO: Si hay un conflicto, lo mejor es que optes por llegar a un acuerdo amistoso. Consulta a un médico para que te dé alguna pautas.

ADVERTENCIA: No hagas nada con lo que no comulgues o lo lamentarás durante mucho tiempo. Proponte objetivos menos exigentes y ambiciosos que puedas cumplir con más facilidad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments