Soñar con Pelota Negra

SIGNIFICADO: Soñar con pelota negra significa que necesitas aprender a expresarte a través del papel y de tu imaginación. Todavía puedes abrirte camino sin usar la fuerza. Necesitas ser más diplomático en una situación. Tu material subconsciente está amenazando con salir a la superficie. Te estás poniendo en peligro o te han pillado por sorpresa en alguna situación.

PRONTO: Soñar con pelota negra indica que tú eres el que mejor sabe qué es lo que más te conviene en estos momentos de tu vida. Por evitar el conflicto, muchas veces callas lo que piensas y te tragas los problemas. Cada cual pasa por su propio proceso, como bien sabes. Todo está bien en tu vida ahora, y eso no tiene necesariamente por qué cambiar en los próximos meses. Puedes aprender una lección importante de una relación complicada que mantienes con una persona.

FUTURO: Soñar con pelota negra dice que actuarás por impulsos y adquirirás cualquier cosa que se te antoje. Los asuntos familiares serán los temas más importantes. Te levantarás generoso y harás un regalo a tu familia que les dejará con la boca abierta. Si tienes pareja, caerá rendida a tus brazos si organizas una cena romántica. Lo más importante será que acudas relajado y sin estrés, para dar lo mejor de ti en todo momento.

Más sobre Pelota Negra

Soñar con pelota simboliza que actuarás por impulsos y adquirirás cualquier cosa que se te antoje. Los asuntos familiares serán los temas más importantes. Te levantarás generoso y harás un regalo a tu familia que les dejará con la boca abierta. Si tienes pareja, caerá rendida a tus brazos si organizas una cena romántica. Lo más importante será que acudas relajado y sin estrés, para dar lo mejor de ti en todo momento.

CONSEJO: Confía en las personas que te quieren de verdad. Investiga, estudia bien el terreno ya que este día promete ser muy activo en el amor.

ADVERTENCIA: No levantarás cabeza hasta que no tomes conciencia de las necesidades de tu cuerpo. Trata de ser más precavido con los sentimientos y no te excedas en los reproches.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments