Soñar con Objetos Voladores

SIGNIFICADO: Soñar con objetos voladores muestra que una situación o relación que creías muerta o inactiva está activa de nuevo. Necesita seguir adelante con respecto a algún aspecto de su vida. Se siente emocionalmente o financieramente agotado. Serás frustrado en algún deseo que mantuviste siempre tan alto en tu vida. Tú y tu novio o novia comparten algo significativo.

PRONTO: Soñar con objetos voladores indica que solo tú puedes averiguar de qué se trata. Hay alguien que está muy pendiente de los resultados que obtienes. Quizás sea el momento de que te enfrentes a la realidad y le digas que tus sentimientos han cambiado. No se trata de contarlo todo ni de exponer tu intimidad, sino de mostrarte más abierto, relajado. Por eso tu pareja necesita que te esfuerces un poco más.

FUTURO: Soñar con objetos voladores simboliza que te independizas económicamente y te atreverás con todo a pesar de las dificultades. Dejarás a todos fuera de juego con tu verborrea y dialéctica. Alguien podría echarte un capote, pero tendrás que demostrar tu valía. Darás tu grito de independencia de todo lo que te estancaba. Te saldrás con la tuya en cualquier discusión en la que te veas inmerso.

Más sobre Objetos Voladores

Soñar con voladores muestra que te independizas económicamente y te atreverás con todo a pesar de las dificultades. Dejarás a todos fuera de juego con tu verborrea y dialéctica. Alguien podría echarte un capote, pero tendrás que demostrar tu valía. Darás tu grito de independencia de todo lo que te estancaba. Te saldrás con la tuya en cualquier discusión en la que te veas inmerso.

Soñar con objetos simboliza que las encontrarás muy pronto y bastante cerca. Tus vecinos o tu entorno pueden darte alguna sorpresa alegre. Sólo así estarás seguro de tomar las riendas de verdad. Sentirás una gran atracción hacia el sexo opuesto, con posibilidades de que te enamores muy pronto. Tus amigos sí te acogerán con los brazos abiertos por la tarde.

CONSEJO: Sé honesto, valiente y toma decisiones sabias. Date un capricho, aunque te parezca que no es momento.

ADVERTENCIA: No tomes ninguna decisión en caliente sobre tu relación de pareja. No te fíes del todo de algunos compañeros que parecen muy interesados en ayudarte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments