Soñar con Voladores

SIGNIFICADO: Soñar con voladores dice que estás pasando por alto los pequeños detalles necesarios para conseguir tus objetivos. Estás preocupado por un problema o situación en tu vida. Has sido un poco perezoso y necesitas levantarte de ese asiento. Puede que estés tratando de culpar a alguien por algo. Puede que no estés dispuesto a enfrentarte a tu yo sombra.

PRONTO: Soñar con voladores indica que aún te queda mucho por hacer y lo más sensato y responsable es que lo hagas desde tu estado adulto. Ahora estás empezando a valorar lo importante y lo que merece la pena. Tu cuenta corriente puede verse mejorada bastante, en especial si son trabajos puntuales. Es hora de mirar hacia delante y buscar compañía con tus artes de seducción. Llega el momento de abrir tu mente y contemplar otras posibilidades.

FUTURO: Soñar con voladores significa que buscas soluciones de inmediato y recurres a alguien que sabes no te suele fallar. Tu estado anímico es muy bueno y ello se traduce en tu forma de afrontar el día a día. Se lo dirás, no vas a poder callarte porque te parece injusto y desproporcionado. Necesitaras el fin de semana para recuperarte de esta semana. Verás como todo se arregla sin necesidad de calentar los ánimos.

CONSEJO: Recupera tu centro y tu paz interior lo antes posible. Procura mantener la calma y mirarlo todo con cierto espíritu optimista y positivo.

ADVERTENCIA: Recuerda que no ofende quien quiere, sino quien puede. No intentes convencer a los demás de algo que realmente sólo te interesa a ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments