Soñar con Objetos

SIGNIFICADO: Soñar con objetos indica que es hora de confrontar a una persona específica en un asunto. Necesitas mostrar más moderación en alguna situación. Estás siendo subestimado de alguna manera. Te estás cerrando y aislando de los demás. Hay que cortar los lazos con la gente que no tiene en mente su mejor interés.

PRONTO: Soñar con objetos indica que aunque tienes que ser tu quien se de cuenta de lo que te conviene y lo que no. Es buen momento para declararse o para reconciliarse. Algunas personas no cesan de decirte que estás en tu mejor momento, pero tú no lo sientes así. Aburrirse un poco, a veces, es una cura de salud. Os sentís preparados para tomar las riendas de vuestra vida, pero quizá os de miedo.

FUTURO: Soñar con objetos significa que vas a sentirte muy radiante y en consonancia con tu entorno. Que en los próximos días sucedan cosas emocionantes va a depender en buena medida de ti mismo. Entrarás en racha y las cosas empezarán a ser fluidas y sencillas. Te alejas ahora de personas que te han ignorado, manipulado o que se han aprovechado de ti. Ahora nadie podrá resistirse a tus encantos y serás como un imán para muchos.

CONSEJO: Hay asuntos legales o de documentos que tienes que dejar zanjados antes de tomarte un descanso. Piensa en todo lo bueno que está por llegar.

ADVERTENCIA: Tu orgullo no debe resentirse por ello, todo lo contrario. No pretendas resolverlos todos a la vez pues porque no lo conseguirás.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments