Soñar con Mosca Gigante

SIGNIFICADO: Soñar con mosca gigante significa que es incapaz de controlar sus emociones. Estás aceptando y dando la bienvenida a tu fuerte personalidad asertiva. Necesitas recuperar tu energía y salud. Estás ignorando algunos hechos importantes y vas en contra de lo que tu instinto e intuición te dicen. Estás tratando de mantener vivo un cierto sentimiento o esperanza.

PRONTO: Soñar con mosca gigante indica que ahora toca vivir el presente y mirar hacia delante, sin sentimiento de culpa ni autocompasión. Sabes que lleva razón y que además ya te ha perdonado en varias ocasiones. Tienes ahora poder para vencer lo negativo. Puede que te hayas cansado de llamar tu siempre, pero no te pesará hacerlo de nuevo. Se intensifica la amistad con una de esas personas.

FUTURO: Soñar con mosca gigante simboliza que lo inesperado se hace ahora presente y cuando menos te lo imagines la suerte te arropará. Sentirás entusiasmo y alegría, pero será mejor que vayas paso a paso. Tu actitud positiva hará que quienes te rodean caminen por la vida de forma más fácil y segura. Tu filosofía de vida cambia y tu carisma se fortalece. Vas a conseguir tener tiempo para ti y para desarrollar un proyecto.

Más sobre Mosca Gigante

Soñar con moscas muestra que lo inesperado se hace ahora presente y cuando menos te lo imagines la suerte te arropará. Sentirás entusiasmo y alegría, pero será mejor que vayas paso a paso. Tu actitud positiva hará que quienes te rodean caminen por la vida de forma más fácil y segura. Tu filosofía de vida cambia y tu carisma se fortalece. Vas a conseguir tener tiempo para ti y para desarrollar un proyecto.

Soñar con gigantes simboliza que sonreirás y harás sonreír a tu pareja que te está pidiendo más tiempo en común. En redes sociales, un canal de youtube o en la televisión verás un vídeo que llamará tu atención. Una postura seria, propia de ti, favorecerá el orden a tu alrededor. Llega ahora una etapa de descubrimientos en lo más íntimo y en una mirada común hacia el futuro. Un buen amigo o un familiar te pedirá ayuda ya que no atraviesa buenos momentos.

CONSEJO: Invita a comer o a cenar a un buen amigo y comparte con él tus temas más personales. Antes de eso tienes que atender otras prioridades.

ADVERTENCIA: No reflejes tu rabia o tus frustraciones sobre quien no se lo merece. Sal de él cuanto antes, incluso si ves malas caras o enfados.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments