Soñar con Gigantes

SIGNIFICADO: Soñar con gigantes significa que puede que esté controlando demasiado sus emociones en lugar de expresarlas. Puede que esté intentando buscar nuevos significados a la vida. Puede que necesites ir más despacio y tomarte un respiro. Usted puede estar molesto por un problema o un obstáculo. Estás buscando seguridad en alguna situación o relación.

PRONTO: Soñar con gigantes simboliza que eres muy afortunado y empiezas a ser consciente de ello. Desde hace algún tiempo te está gustando una persona que aún no es consciente de tus sentimientos. Es buen momento para declararse o para reconciliarse. No te gusta buscarte enemigos y para ello utilizas la distancia, y haces bien. Lo importante es que mantengas una actitud positiva en todo momento.

FUTURO: Soñar con gigantes muestra que tendrás, eso sí, que bailar al son que marquen los cambios y no resistirte a ellos. Las conversaciones con clientes o proveedores serán más positivas de lo que pensaban en principio. Por la noche tu pareja te habrá preparado una cena especial y lo pasaréis de maravilla. Te sentirás muy bien por dentro, a gusto contigo mismo, y eso se reflejará por fuera. Un whatsupp te arrancará una sonrisa, te emocionará.

CONSEJO: Intenta encontrar el equilibrio sin dejar de lado lo que te gusta. Con tranquilidad, pero con firmeza, dilo.

ADVERTENCIA: Debes llegar a un acuerdo con la pareja para hacer algo que te apetece pero quizá a ella no. No pierdas la paciencia si buscas trabajo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments