Soñar con Moscas

SIGNIFICADO: Soñar con moscas indica que el consuelo vendrá a través del trabajo duro, la diligencia y la prudencia. Sientes que estás siendo criticado injustamente. Estás retrocediendo y alejándote de los sentimientos. Puede que necesites cuidados y alguna satisfacción. No te gusta causar problemas o crear desacuerdos.

PRONTO: Soñar con moscas dice que estás en el mejor momento para embarcarte en el proyecto de compra de la vivienda de tus sueños. Es el momento de que vayas a ver a una amiga a la que tienes algo abandonada. Ha llegado el momento oportuno de ponerse manos a la obra, así que ya no hay excusas que valgan. Te encanta compartir experiencias con tu pareja, ya que a solas, sin compañía, te sientes perdido. Lo relacionado con las finanzas sigue siendo de vital importancia para ti.

FUTURO: Soñar con moscas indica que no es tan malo como parece e incluso puede darte muy buenos resultados a la larga. Apostar por tu salud será lo más importante. En el amor no estás teniendo tanta suerte, pero eso podría cambiar en cualquier momento. Una de cal y otra de arena será lo más inteligente. Mostrarás ciertas resistencias a acudir a una cita a la que te hacía mucha ilusión acudir.

CONSEJO: Disfruta de la soledad y pon en orden tus pensamientos y tus planes para el futuro. Respiras tranquilo y dejas tu mente libre para otros temas.

ADVERTENCIA: Si has cometido un error en el trabajo, evita mostrarte a la defensiva con tus superiores. No dejes que el dinero sea un obstáculo, di claramente cuál es tu presupuesto.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo

Soñé ver a una mujer toda sucia y dientes feos con una escoba vieja. Me dio pena y le pedí la escoba para yo ayudarla a recoger la basura. Había una colina y con la escoba estaba bajando las pequeñas bolsas de basura y cuando cae una de las bolsas, de la colina salieron muchas moscas muy organizadas, una de tras de la otra, en fila.