Soñar con Gato Y Culebra

SIGNIFICADO: Soñar con gato y culebra simboliza que tus pecados y pensamientos impuros están siendo lavados. Usted está experimentando algunos sentimientos intensos. Te estás esforzando por encajar con los demás. Algún aspecto de tu rutina diaria está siendo alterado. Algún amigo o familiar necesita tu ayuda.

PRONTO: Soñar con gato y culebra dice que tu felicidad depende de las elecciones que hagas. Asumes una nueva situación laboral que quizá te exige más tiempo y un cambio de costumbres. Te sientes eufórico y quieres salir a celebrarlo por todo lo grande. Puedes ser un gran conversador, ya que utilizas muy bien la palabra y te expresas con gracia. Tienes ciertas expectativas afectivas con alguien que has conocido hace poco.

FUTURO: Soñar con gato y culebra indica que contarás con el apoyo de los tuyos, que nunca te han dejado solo en este trance. Las relaciones afectivas tendrán que pasar por una prueba. Hay algo que ganas y algo que pierdes, pero esa balanza al final resultará positiva para ti. Te encontrarás más fuerte y con mayor seguridad en todos tus actos. Puedes permitirte hacerle un regalito sorpresa.

Más sobre Gato Y Culebra

Soñar con gatos simboliza que contarás con el apoyo de los tuyos, que nunca te han dejado solo en este trance. Las relaciones afectivas tendrán que pasar por una prueba. Hay algo que ganas y algo que pierdes, pero esa balanza al final resultará positiva para ti. Te encontrarás más fuerte y con mayor seguridad en todos tus actos. Puedes permitirte hacerle un regalito sorpresa.

Soñar con culebras indica que si ves las cosas con perspectiva y te pones en la piel de los otros, verás que no es tan difícil. Haces bien ya que de un tiempo a esta parte parecías algo retraído. Si lo necesitas, alguien te echará una mano desinteresadamente. Una información en internet te puede dar buenas ideas. Con paciencia te aportará resultados satisfactorios.

CONSEJO: Organiza una salida romántica a un spa o una cena especial. Hazle caso, aunque si algo sale mal, asume tu responsabilidad.

ADVERTENCIA: Conviene que no guardes ningún rencor hacia él y que le hables en un estado de calma. Sé transparente y no escondas tus emociones.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Julieta

Soñar que un gato está encima de la culebra y no la deja moverse